Entradas populares

miércoles, 28 de diciembre de 2016

BIENVENID@S A MI BLOG

En primer lugar hola a todos los que, por azares del destino, habéis venido a parar a este post. Seguramente todos sois conocidos o familiares que sabéis por el medio más antiguo del mundo (el boca a boca) de la existencia de esta web personal, aunque seguro que podré ver en un futuro nuevos visitantes que han llegado aquí interesados al leer otros contenidos del blog. Eso significará que he podido continuar escribiendo y que estáis interesados en los contenidos… en cualquier caso sed bienvenidos todos.
Y os preguntaréis: ¿Quién es el Blogticario?. Siempre es difícil hablar de uno mismo, pero aquí van unas pequeñas pinceladas.

Nombre de Blog: El Blog-ticario, juego de palabras de blog o página web personal y de mi profesión (farmacéutico o boticario como antaño).

Nombre del Autor: Javier Fernández Vigil (Javi)

¿Y porqué escribo un blog? Porque un blog es una tarea a veces titánica, a veces placentera, pero siempre reconfortante y, para mí, es una ventana personal a la expresión.

Todos los días nos llegan consultas a la farmacia de lo más variopintas y ésto es lo que me gustaría haceros llegar con este blog. Os presentaré temas interesantes y útiles y atenderé las consultas o dudas que estén a mi alcance.

¿Y quién me va a ayudar? Pues vosotros al leerme y, por supuesto, mi equipo de la farmacia, mis compañeras y compañeros de trabajo.

Aquí nos tenéis al completo (de izquierda a derecha): Manolita, Jose, Luis,Javi y Volga.



Bueno, por último, voy a tratar de que tengamos mucho “feedback” o como se dice ahora “feelback” aunque creo que es muy paradójico hablar de sentimientos justo en un medio dominado por la tecnología.

Lo dicho, ¡sé bienvenido!

4 comentarios: